viernes, marzo 18, 2005

Sucos de froitas



Una de las cosas que mas me gustan de Brasil son los zumos. En cuanto hay un descanso los estudiantes de la escola nos vamos a un puesto de zumos que esta en la calle de al lado. Debe de tener mucho exito porque siempre esta a tope de gente, y a veces le tenemos que decir al camarero que "o suco e para viaje", y nos lo llevamos a las aulas.
En cuanto a cantidad esta muy bien, te lo ponen en una jarra que tiene mas de medio litro (da para unos tres vasos), te quedas bastante lleno y solo por dos reales, es decir unos sesenta centimos de euro. Es decir, mas barato que el de naranja de la plaza Jemalefna de Marrakesh y mas rico (y mira que es dificil) que el de guayaba de La Havana (Javi, tenias razon).
Hay todo tipo de frutas, unas 12 de las cuales solo conocia, mango, maracuja, goiaba, uva, naranja, fresa... y alguna mas. Luego hay otras frutas raras y luego estan los zumos de diferentes combinaciones de frutas, ademas te lo pueden hacer con leche, lo que le da mas consistencia. En resumen, que en 30 dias no me va a dar tiempo a probarlos todos. Ni falta que hace, el que mas me gusta es uno que llaman "supervitamina". Este zumo tiene platano y otras 4 o 5 frutas mas que no me acuerdo. Esta buenisimo. El color es amarillo con puntitos rojos y verdes. La consistencia es casi como la de un granizado y el sabor muy muy muy dulce. Ni que decir tiene que ese es mi desayuno de todos los dias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

E ai ... querido tudo bom?

Desculpe me mas eu não estou nada apegada só espero que possamos ser amigos e colegas de trabalho um dia tenho muito que te ensinar..brincadeira.
Vê se come pitanga , cupuaçu , jabuticaba, umbu ,fruta pão , goiabada .....etc antes de ir embora do Brasil .

Bem aqui vai o meu e-mail caso queira me escrever pode ser em inglês mas eu acho uma língua feia me escreve em espanhol e eu vou te escrever em "brasiliano" e ainda mandar umas expressões do João Guimarães Rosa pra te judiar .
Beijos ...espero que sua viajem continue ótima ate um dia qualquer em que por acaso eu te encontrar

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hahahaha esquci do e-mail
clarissaturim@yahoo.com.br

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home