martes, marzo 08, 2005

Llegada A Sao Paulo



Salimos de Chicago a las 5:50. Llegamos a Sau Paulo a las 10:30. En el avion no dormi mucho pero al menos pude ver la peli de "los increibles". Son 4 horas de diferencia con Bilbao y 3 con Chicago.
El hotel donde nos alojamos es el "Hotel Residencia II", que esta en la calle "Dr. Martinico Prado" numero 71. El numero de telefono es el (11)223-0977 y nuestra habitacion es la 122. Digo esto por si hay alguna emergencia en casa.
El hotel es un apartamento para cuatro personas. Estoy con Manu (spain), Eric (Wisconsin) y Jeevan (malasia). Datos tontos aparte lo mas chulo es la ducha, hay una ventana de cintura para arriba y si la abres te estas duchando mientras ves Sau Paulo desde el piso 12. No da vertigo y esta muy bien. La temperatura es de unos 27 grados, una pasada.
Lo que aparece en la foto es el edificio Copan, de Niemeyer. Esta chulo, tiene toda la fachada con unos parasoles de cemento. Hoy lo hemos visto por dentro.
Despues de dar una vuelta fuimos a la "escola". Sin duda lo mejor de todo es la gente, todos muy simpaticos, sobre todo lo que mas destaca mas son las chicas, que son guapisimas. Ademas te ayudan un monton y hoy me han explicado todo el proyecto desde cero. Los de Chicago nos quedamos hasta que cerraron.
Despues nos fuimos con alguno de los alumnos de la escuela a tomar algo. Y alli discutimos como en Brasil a veces las cosas no son lo que parecen. Puedes decir: "que chica tan guapa" pero en Brasil...
las cosas no son lo que parecen.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Puedes decir: "que chica tan guapa" pero en Brasil...
las cosas no son lo que parecen"
É uma indireta ?

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home