lunes, marzo 14, 2005

Excursion a Ilhabela



Este domingo pasamos el dia en la costa. Alquilamos dos coches y nos fuimos los diez "erasmus" a ver como eran las playas de Brasil. Salimos de Sampa y nos fuimos hacia el este, camino de Rio. Decidimos parar en San Sebastiao y desde alli en un ferry de 15 minutos cruzamos a Ilhabela.
Estoy pensando que esta foto puede meterme en un lio porque mis padres (que leen el blog) podrian hacerse una idea equivocada ,asi que voy a matizar algunas cosas:
1) Es cierto que la Isla se llama Ilhabela, pero no es una "Isla Bella". No hay duchas como en Somo, la mitad de las carreteras son de tierra, no como la autovia para ir de Corunha a Perbes (la Fraga-estrada) y ademas no tenemos la variedad de restaurantes que hay en las costas espanholas, aqui apenas habia un merendero (eso si, el zumo de goiaba y abacaixi estaba muy logrado).
2) En segundo lugar (y hay testigos) tal como se ve en la foto estoy mirando hacia la casa. MI INTENCION EN TODO MOMENTO ERA ESTUDIAR LA RELACION DE LA VIVIENDA UNIFAMILIAR BRASILERA CON UN ENTORNO TROPICAL EXTREMO. Y para ello, muy a mi pesar, tuve que meterme en el agua. Como se que esto se va a entender mal en Laukariz pienso ensenhar una serie de croquis de la vivienda en cuestion que no daran lugar a dudas. Plantas y alzados si llegado el caso fuera necesario.
La verdad es que fue un dia divertido, la unica nota negativa es que quede tercero en el "concurso anual copito de nieve", pero claro, quien puede competir con Erika, una una americana de Michigan (aun mas al norte de chicago) y sobre todo con Hugh, un descendiente de irlandeses de New Hampshire. Pelirrojisimo.
Ese muchacho le da un nuevo sentido a la palabra "brillar".